Nos inspiran los mexicanos que, a pesar de todas las adversidades y haciendo grandes sacrificios, se esfuerzan todos los días para sacar adelante a sus familias y sus empresas. Creemos que ESTOS son los auténticos héroes de México, los que nos llevarán a crear el país que merecemos. Creemos que estos héroes pueden llegar más rápido a sus metas si cuentan con soluciones adecuadas de crédito, inversión y pagos.
Por ello, nuestra misión es brindar las soluciones financieras que aceleren el camino al éxito de los verdaderos héroes de México, los que emprenden y ahorran para generar un mejor futuro.
Apoyados por un grupo internacional de accionistas altamente profesional
Nuestros directivos, consejeros y accionistas son altamente profesionales, originarios de 8 países de América, Europa y Asia, con experiencia en empresas líderes de capital privado, banca, consultoría, fondos de inversión y del sector industrial.
Una gran aspiración requiere de un gran equipo
Nuestros directores tienen una pasión por ayudar a los héroes de México, y cuentan con la experiencia exacta para hacerlo. Nuestro equipo cuenta con las habilidades necesarias para impulsar a nuestros clientes, y su colaboración e innovación ha llevado a nuestra empresa a donde está hoy.
La clave para ofrecerte un mejor producto
Gracias a nuestro origen tecnológico, con formación y capital de Silicon Valley, hemos logrado generar soluciones insuperables en sus respectivos mercados. Nuestra tecnología propietaria para abrir y operar cuentas, analizar datos con inteligencia artificial y nuestra arquitectura en la nube son algunos de los elementos que utilizamos para darte un mejor servicio.
Sobresaliente balance entre crecimiento y solidez
Nuestro uso de tecnología centrada en el cliente nos han permitido lograr resultados extraordinarios.
Parte de nuestro ADN
Todo empieza con hacer lo correcto en cada una de nuestras acciones, ya sea en operaciones con clientes, relaciones con colaboradores o procesos de gobierno corporativo. Somos auditados, calificados y regulados con los altos estándares que merecen nuestros clientes y nuestra sociedad.