Aclaraciones y reclamaciones

Unidad Especializada de Atención a Usuarios

Denuncias Crediclub

Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.

Crediclub tiene el firme compromiso de prevenir operaciones con recursos de procedencia ilícita y aquellas que tengan como fin apoyar el terrorismo, cumpliendo plenamente con las Disposiciones de Carácter General a que se refiere el Artículo 124 de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

En esta labor es de suma importancia que los colaboradores de Crediclub, en caso de conocer de alguna operación o actividad posiblemente ilícita, nos lo hagan saber por medio de una denuncia que será recibida únicamente por nuestro Oficial de Cumplimiento, y que podrá ser confidencial en caso de que así lo desees. Recuerda que entre más elementos del posible hecho ilícito nos compartas, será más factible investigarlo.

Denuncias al Código de Ética

En Crediclub estamos comprometidos con nuestra misión, valores y código de ética. En caso de que cualquier persona de nuestro equipo infrinja alguno de estos principios, agradeceremos denuncie esos hechos de forma confidencial y anónima.

Ubica tu sucursal más cercana

Da clic en la sucursal dentro del mapa para conocer más detalles o da clic en el botón "cómo llegar" para obtener la ruta más cercana desde tu ubicación.