Crediclub conmemora su crédito dos millones lanzando Wally®, su revolucionaria cartera digital

Comunicados

Crediclub celebró este pasado 15 de diciembre un hito espectacular: otorgó su crédito número 2 millones.

¿Cómo celebró? Lanzando Wally, un producto que revolucionará las finanzas en México al permitir a sus clientes ahorrar con altos rendimientos, solicitar créditos personalizados, realizar pagos fácilmente y hacer compras digitales seguras.

El evento fue celebrado en Monterrey, NL, donde un grupo de clientes con una larga trayectoria con Crediclub se reunió, observando la sana distancia, para celebrar un acontecimiento tan especial como el desembolso número 2 millones, además de ser las primeras clientes en hacer uso de la cartera digital Wally®. “Wally me da ventajas que ningún banco me había dado, por eso desde ahora mi aplicación favorita” Comentó la señora Patricia Martínez, cliente distinguida de Crediclub.

El propósito de la cartera digital Wally es mejorar la vida de las personas, facilitado su incorporación a la nueva era del dinero.

 

La combinación de atributos que hace único a Wally son, (i) considerado de bajo riesgo por las más prestigiadas calificadoras (A+ por HR Ratings, A- por Fitch Ratings), (ii) ganancia equivalente a 100% de Cetes 28 días, sin comisiones, (iii) amplia funcionalidad de pagos, incluyendo códigos QR, SPEI, nombre de usuario o número telefónico, (iv) compras seguras con tarjeta de débito física o virtual con tecnología de tokenización.

La segunda fase de Wally, planeada para el primer trimestre de 2021, profundizará aún más esta revolución financiera. Gracias al uso de ciencia de datos e inteligencia artificial, Wally tendrá la habilidad de analizar cientos de miles de datos de cada persona, para posteriormente ofrecerles créditos y productos personalizados, logrando reducir el ciclo completo de solicitud hasta desembolso a unos cuantos minutos. Adicionalmente, a través del Marketplace, los usuarios podrán contratar productos de otros proveedores.

 

Wally se construyó pensando en la conveniencia y seguridad de sus clientes. Al realizar sus operaciones de pagos, ahorros y créditos desde su celular y sin visitar sucursales físicas, los usuarios se ahorran el riesgo de cargar dinero físico en la mano, se ahorran posibles contagios al acudir a lugares públicos, se ahorran tiempo gastado en bancos, todo mientras ahorran su dinero.

Wally refleja el propósito de impacto positivo, la solidez financiera y la fortaleza tecnológica de Crediclub.

 

Crediclub se distingue en el sector financiero por su alto nivel de eficiencia, que se traduce en alta rentabilidad y altos beneficios para sus clientes. Adicionalmente cuenta con una muy alta capitalización que ha apoyado su crecimiento manteniendo altas calificaciones (A+ con HR Ratings y A- con Fitch Ratings). Crediclub ha colocado ya más de 2 millones de créditos, y qué mejor manera de celebrarlo que lanzando este producto que promete revolucionar las finanzas de los hogares mexicanos.

 

Si desea conocer más información sobre Crediclub, consulte la página www.crediclub.com

Nuestras historias

Descubre
más historias