Crediclub expande su presencia a 29 estados de la República.

Comunicados

Crediclub comunica que inicia operaciones en el estado de Zacatecas

 

Con esta apertura suman seis estados en los que durante 2019 amplió su cobertura. Crediclub cuenta ya con sucursales en 29 entidades, y afianza su presencia en el país en el mercado de productos financieros de crédito y captación.

 

Las primeras sucursales se abrieron en el norte de México; en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, Baja California. Posteriormente se abrieron sucursales en los estados de Durango, Veracruz, Jalisco, Puebla, Guanajuato, Tlaxcala, Ciudad de México, Hidalgo, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Quintana Roo, Morelos, Campeche, Yucatán, Baja California Sur y Sonora.
En 2019 las sucursales de Crediclub llegaron a los mercados de los estados de Sinaloa, Aguascalientes, Querétaro, Nayarit, San Luis Potosí y ahora a Zacatecas.

Próximamente Crediclub podrá ofrecer sus servicios en los estados donde aún no tiene presencia física a través de medios digitales. Con herramientas como la apertura remota de cuentas, tanto de captación como de crédito, podrá alcanzar la cobertura de todo el territorio nacional.

Nuestras historias

Descubre
más historias