Mi camino a la cumbre

Cultura Crediclub

Crecer, es el resumen de mi vida en Crediclub, en lo personal cuatro crecimientos de carrera en menos de dos años y durante el tiempo que me he desempeñado como gerente comercial he sido testigo del crecimiento de cinco colaboradores a mi cargo gracias a su dedicación y esfuerzo.

 

Soy Vicente Buenrostro, nací y me crié en Mexicali, Baja California, aprendí de mi madre el valor del trabajo y el esfuerzo pues ella, siendo madre soltera, nos sacó adelante a mí y a mis 6 hermanos. Ahora yo me esfuerzo todos los días para darles lo mejor a mi esposa y a mis tres hijos y también para crecer en lo personal y en lo laboral.

 

Cuando me contactaron de Crediclub, me encontraba frustrado en mi trabajo anterior porque no veía oportunidades para crecer, aquí me llamó la atención la cultura de meritocracia en donde mi ruta de carrera la trazo yo con mis resultados.

 

Mi mayor inspiración ha sido aprender de un excelente líder, Salomón Guerrero mi primer gerente comercial, quien vive una cultura de compañerismo y familia, lo que me hizo sentir que estoy en la empresa indicada, ya que esta se preocupa por que tenga un desarrollo tanto profesional como personal.

Disfruto mi vida en Crediclub porque es un lugar en donde tenemos dinámicas de integración que permiten que hagamos lazos más fuertes con los compañeros, celebramos los triunfos de todos, también porque tenemos una cultura de comunicación directa que me ha servido para fomentar un ambiente de camaradería y compañerismo en todos los niveles que nos permite vernos como una misma familia.

 

En Crediclub puedes crecer porque te sientes cuidado, puedo mencionar el caso de un colaborador mío quien ocupaba ayuda económica, para la operación de su hijo más pequeño y rápidamente le tramitamos un préstamo de colaborador que lo ayudara a salir de su emergencia y se adecuara a sus necesidades.

Al inicio de la contingencia del coronavirus yo estaba asignado como gerente comercial en la sucursal de Ciudad Obregón, en Sonora, y la empresa me dio la oportunidad de trabajar desde mi casa, en Mexicali, para estar al pendiente de mi familia y de mis seres queridos.

 

Ahora, cuando entrevisto candidatos les comparto mi experiencia de vida, los invito a pensar en la oportunidad de crecer con base en sus méritos, a formar parte de un equipo en donde todos nos hablamos de tu, en donde todos sabemos que con nuestro esfuerzo y dedicación podemos lograr grandes cosas.

Nuestras historias

Descubre
más historias