Nuestra Cultura Crediclub

Cultura Crediclub

Para nosotros “cultura” es la manera en que nos comportamos, aún y especialmente cuando nadie nos está supervisando. 

La cultura que fomentamos y esperamos se viva con pasión en nuestra empresa se fundamenta exclusivamente en el mérito profesional, y se resume en el acrónimo C-R-E-D-I-CLUB: 

Cliente

Nuestra obsesión es impactar positivamente la vida de nuestros clientes, y somos impacientes para inventar mejores soluciones que magnifiquen ese impacto 

 

 

 

Resultados

Después de una gran planeación esperamos una mejor ejecución, que haga realidad los objetivos y resultados clave definidos para cada uno de nosotros. 

 

 

 

Equipo

Cada uno de nuestros equipos debe aspirar a un alto desempeño, donde exista confianza, debate sano, compromiso, responsabilidad y resultados sobresalientes. 

 

Disciplina

Los resultados deseados sólo pueden lograrse con disciplina en la ejecución y mejora continua de nuestros procesos operativos y organizacionales. 

 

 

 

 

Integridad

 Como personas y como organización somos honestos, transparentes y siempre apegados al cumplimiento de las políticas y normatividad aplicables. 

 

 

CLUB

Nuestra empresa un gran club que conjuga a nuestros clientes, colaboradores y accionistasy en donde el bienestar de cada grupo refuerza el de los demás.

 

  

Nuestras historias

Descubre
más historias