Nuestros valores profesionales

Comunicados

Crediclub es una empresa regida por lo más altos principios éticos y los mayores estándares de transparencia. Estos valores están alineados desde un gobierno corporativo fuerte y efectivo, hasta la forma en que buscamos que se ejecute cada una de nuestras operaciones. A continuación presentamos los principios que rigen nuestras interacciones.

Ante el cliente:

  • Ofrecer el mejor producto. Innovación constante para mejorar características del producto y esquemas de precios, empujando las fronteras y venciendo la resistencia al cambio.
  • Ser transparentes. Esquemas contractuales transparentes y libres de las clásicas artimañas que muchas empresas del sector usan para elevar sus ingresos.
  • Dar un excelente servicio. Cumplir en tiempo y forma con nuestros compromisos, sin burocracia y privilegiando la calidad en la relación con nuestro cliente.

Ante nuestro equipo:

  • Dar un trato correcto. Las relaciones con cada uno de nuestros colaboradores se sujetan a los valores universales de respeto, honestidad y comunicación directa.
  • Empoderar con base en el mérito profesional. Sin importar género, edad, preferencias sexuales, religión, afinidad política, origen étnico ni lazos familiares, las oportunidades de crecimiento de otorgan a quienes dan resultados apegados a nuestros principios.  
  • Formar equipos de alto desempeño. El trabajo en equipo debe incluir Guía, Ánimo, No excusas, Aprendizaje y Retroalimentación para laborar con gusto y llevar al equipo entero a GANAR.

Ante nuestros accionistas:

  • Gestionar con integridad. La administración de los recursos se apega a los más altos principios éticos y se somete a los mayores estándares de gobierno corporativo y transparencia.
  • Dirigir con visión. La evolución de la empresa se da en base aprovechar las mayores oportunidades del mercado y gestionar riesgos de forma efectiva.
  • Crear valor. Crediclub es una empresa de “doble resultado” donde se busca tener un fuerte impacto social y una creación relevante de valor económico. 

Trabajar con una base sólida de valores no solo es lo correcto desde el punto de vista ético, sino que también lo es desde el punto de vista de negocios. Cualquier falta grave o recurrente en los principios anteriores limita la sustentabilidad de Crediclub en el tiempo, por ello las evitamos a toda costa aunque puedan representar ventajas comerciales de corto plazo.

 

Estamos convencidos que seguir estos principios nos llevará muy lejos.

Nuestras historias

Descubre
más historias