SuperTasas.com finalista en Finnosummit Challenge

Comunicados

SuperTasas.com, el producto de promoción del ahorro de Crediclub, fue uno de los 10 finalistas en el Finnosummit Challenge. Este es el certamen más destacado en el ambiente fintech de habla hispana, en el que participaron múltiples empresas de 11 países latinoamericanos, cubriendo temas como medios electrónicos de pago, gestión de finanzas, crédito y seguros.

 

SuperTasas.com participó como principal plataforma electrónica de promoción al ahorro en México, donde el uso de la tecnología se refleja en ganancias tangibles para los ahorradores.

 

Las principales herramientas tecnológicas utilizadas implican aplicaciones móviles, sistemas de transferencia electrónica de dinero, tecnología de seguridad informática, así como tecnología para la promoción de clientes y su respectiva atención. El uso de estas herramientas permite reducir de manera sustancial los costos necesarios para brindar este servicio.

Las principales características de la propuesta de valor al ahorrador incluyen el pago de altas tasas de interés, pago de la misma tasa a quien deposita 1 peso que 5 millones de pesos, cero comisiones, y operación fácil y segura. Este producto es sustancialmente mejor que las alternativas del mercado. Con ello se ha logrado un crecimiento sólido y sostenido, con un gran potencial de seguir avanzando, ya que el mercado de la captación en México es muy grande, cercano a los 5 billones de pesos.

 

El ahorro es un ingrediente esencial para que las personas formen su fondo de reserva para aprovechar las oportunidades y afrontar los retos que presenta la vida. Con este producto Crediclub reafirma su intención de ofrecer productos de la más alta necesidad que tengan un fuerte impacto social y que fortalezcan su empresa de forma sustentable.

Nuestras historias

Descubre
más historias