Wally: Open Innovation en su máxima expresión

Acerca Crediclub

Hablando de servicios financieros personales, no cabe duda de que el producto más revolucionario en las últimas décadas a nivel mundial es la cartera digital, o wallet electrónico. Un wallet inicia como una aplicación para enviar y recibir pagos, para luego convertirse en una herramienta de administración financiera y en el punto de entrada a una amplia gama de servicios financieros y comerciales digitales que mejoran sustancialmente la calidad de vida de sus usuarios.

 

Dado que su misión se centra en mejorar la calidad de servicios financieros, para Crediclub sería ideal el desarrollar un wallet. Además, cuenta con activos valiosos para hacerlo, como las grandes ventajas de su licencia regulatoria, su exitosa experiencia en captación basada en tecnología, la confianza que genera su fortaleza financiera, y el impulso inicial que puede dar su escala nacional. Sin embargo, este tipo de desarrollo requiere de experiencia amplia y profunda en medios de pago electrónicos. Es aquí donde entra a escena ISOTRX.

 

ISOTRX es una empresa con experiencia en prácticamente todas las aristas de medio de pago electrónico, incluyendo desarrollos para emisores, adquirientes, cámaras de compensación y cadenas comerciales, cubriendo infraestructura, conectividad, seguridad informática y desarrollo de aplicaciones móviles, todo esto aunado a su procesamiento de decenas de millones de transacciones de pago anuales con desarrollos propietarios. Desarrollar un wallet claramente también sería de gran valor para su misión.

Haciendo uso de los principios de Open Innovation, Crediclub e ISOTRX unieron fuerzas para desarrollar Wally, un wallet que no sólo facilita el envío y transacción de dinero, sino que ofrece productos de ahorro nunca antes ofrecidos a la población abierta con tal facilidad, y productos de crédito que consideran la información transaccional generada por la cartera digital. En ambas empresas estamos convencidos que por sus características técnicas y por su propuesta de valor para el cliente, Wally es el mejor wallet en México.

 

Si bien la colaboración entre Crediclub e ISOTRX dio inicio a la historia de Wally, el llevarlo a cada rincón de México es una labor titánica que requerirá un importante impulso comercial, inversión económica y emprendedores de primer nivel, por lo que la puerta del Open Innovation sigue abierta para incorporar nuevos integrantes a esta gran asociación. ¡Hagamos equipo y démosle a México los servicios financieros que se merece!

Nuestras historias

Descubre
más historias