TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL WWW.CREDICLUB.COM PROPIEDAD DE CREDICLUB, S.A. DE C.V. S.F.P.

Estos términos y condiciones de uso regulan el uso del Portal que CREDICLUB pone a disposición de los usuarios del Internet. Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de acceder al Portal, toda vez que el acceso al Portal por parte del usuario del Servicio implica su consentimiento expreso y sin reservas a estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no haga uso del Portal. CREDICLUB se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, adicionar o remover partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

OBJETO Los presentes Términos y Condiciones regulan la prestación del Servicio por parte de CREDICLUB y la utilización del Servicio por parte de los Usuarios. CREDICLUB se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la prestación y configuración del Servicio, así como las condiciones requeridas para utilizar el Servicio.

EL SERVICIO El Servicio comprende la difusión de información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, videos, y, en general, cualquier clase de material suministrado por CREDICLUB que incluye difusión en temas de carácter informativo sobre CREDICLUB, sus productos y sus empresas filiales y subsidiarias.

POLÍTICAS DE UTLIZACIÓN DEL SERVICIO La prestación del Servicio por parte de CREDICLUB es de carácter gratuito para los Usuarios. No se exige la previa suscripción o registro del Usuario, comprometiéndose a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, los Términos y Condiciones, así como de acuerdo con la moral, las buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio por parte de los Usuarios.

El Usuario se abstendrá de reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el Contenido del Portal, emplear el Contenido del Portal y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Servicio para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. CREDICLUB no concede licencia o autorización alguna de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Servicio o el Contenido del Portal. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que CREDICLUB y sus empresas filiales y subsidiarias puedan sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones o de la ley en relación con la utilización del Servicio.

LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD CREDICLUB no será responsable en forma alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que surjan de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio, a la falta de utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Servicio, a las fallas del Servicio, así como a las fallas en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros del Contenido del Portal o en la recepción, obtención o acceso al Contenido del Portal.

CREDICLUB no será responsable en forma alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que surjan de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio, a la falta de utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Servicio, a las fallas del Servicio, así como a las fallas en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros del Contenido del Portal o en la recepción, obtención o acceso al Contenido del Portal.

CREDICLUB no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Contenido del Portal suministrado por CREDICLUB a través del Servicio que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware), por lo que CREDICLUB no será responsable en forma alguna por los daños y perjuicios causados directa o indirectamente por la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en el Contenido del Portal suministrado por CREDICLUB. CREDICLUB presenta el contenido del portal en sus condiciones actuales en el sentido más amplio permisible por las leyes aplicables, los presenta sin garantía de algún tipo, ya sea expresa o implícita.

VIGENCIA Y DERECHO DE TERMINACIÓN La prestación del Servicio tiene, en principio, una duración indefinida. CREDICLUB, no obstante, está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio en cualquier momento y por cualquier causa.

JURISDICCION En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos, y el Usuario expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México para resolver cualquier controversia relacionada con el Servicio.

AVISOS En caso de cualquier sugerencia o propuesta de colaboración se sugiere enviar un mensaje electrónico a Crediclub por medio de la siguiente dirección: contacto@crediclub.com


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRECIOS EN CRÉDITOS GRUPALES DEL PRODUCTO CREDICLUB MA MUJER ACTIVA ESTABLECIDOS POR CREDICLUB, S.A. DE C.V. S.F.P.

PRECIOS PARA GRUPOS QUE APERTURAN UN CRÉDITO GRUPAL EN CREDICLUB MA MUJER ACTIVA A PARTIR DEL 3 DE JUNIO DEL 2019

Las clientas que aperturan un crédito grupal en CrediClub MA Mujer Activa a partir del 3 de junio del 2019, con base en las siguientes características, tienen acceso a los precios presentados en las tablas:

  • Precio Descuento: precio aplicado para grupos que cumplen con las reglas de consolidación al momento de aperturar su grupo en CrediClub MA Mujer Activa (Consolidación: clientas trabajando juntas mínimo 3 ciclos seguidos).
  • Precio Sin Descuento: precio aplicado para el ciclo de renovación de los grupos que entraron con Precio Descuento y no cumplieron con la regla de impecabilidad (Regla de impecabilidad: cumplir con sus pagos semanales a tiempo, es decir, en las fechas y días acordados en el contrato).
  • PRECIO DESCUENTO

    TIPO DE GRUPO Bronce Plata Oro Platino
    INTEGRANTES CONSOLIDADAS 7 consolidadas 7 consolidadas 8 consolidadas 8 consolidadas
    MÍNIMO DE INTEGRANTES 10 integrantes 10 integrantes 12 integrantes 12 integrantes
    MONTO GRUPAL >=100mil mxn.
    <200 mil mxn.
    >=200 mil mxn.
    <300 mil mxn.
    >=300 mil mxn.
    <400 mil mxn.
    >=400 mil mxn.
    PRECIO COMITÉ $70.00 mxn. $69.00 mxn. $67.50 mxn. $66.50 mxn.
    PRECIO GRUPO $71.00 mxn. $70.00 mxn. $68.50 mxn. $67.50 mxn.

    PRECIO SIN DESCUENTO

    TIPO DE GRUPO Bronce Plata Oro Platino
    INTEGRANTES CONSOLIDADAS 7 consolidadas 7 consolidadas 8 consolidadas 8 consolidadas
    MÍNIMO DE INTEGRANTES 10 integrantes 10 integrantes 12 integrantes 12 integrantes
    MONTO GRUPAL >=100mil mxn.
    <200 mil mxn.
    >=200 mil mxn.
    <300 mil mxn.
    >=300 mil mxn.
    <400 mil mxn.
    >=400 mil mxn.
    PRECIO COMITÉ $72.00 mxn. $71.00 mxn. $69.50 mxn. $68.50 mxn.
    PRECIO GRUPO $72.00 mxn. $71.00 mxn. $69.50 mxn. $68.50 mxn.

    CrediClub se reserva el derecho de aceptar grupos de acuerdo a las condiciones de riesgo grupal. CrediClub se reserva la facultad de otorgar el beneficio de acuerdo a lo establecido en las Políticas de Crédito.


    PRECIOS GRUPOS MARIPOSAS

    CARACTERÍSTICAS DEL GRUPO:

  • Mínimo 10 integrantes en el grupo.
  • No es necesario contar con experiencia en créditos grupales.
  • Para tener acceso a las disminuciones de precios en cada ciclo, el grupo debe cumplir con sus pagos semanales puntualmente.
  • Ciclo Pago por cada $1,000 mxn. Comisión
    1 $75.00 3.50%
    2 $74.50 3.50%
    3 $74.00 3.50%
    4 $74.00 0%
    5 $73.50 0%
    6 $73.00 0%
    7 $72.50 0%
    8 $72.00 0%
    9 $71.50 0%
    10 $71.00 0%
    11 $70.50 0%
    12 $70.00 0%

    PRECIOS GRUPOS MARIPOSAS ELITE

    CARACTERÍSTICAS DEL GRUPO:

  • Mínimo 10 integrantes en el grupo.
  • Grupo existente con monto menor a $100,000.00 mxn.
  • 6 integrantes trabajando juntas.
  • Para tener acceso a las disminuciones de precios en cada ciclo, el grupo debe cumplir con sus pagos semanales puntualmente.
  • Ciclo Pago por cada $1,000 mxn. Comisión
    1 $74.50 2.50%
    2 $74.00 2.50%
    3 $73.50 2.50%
    4 $73.50 0%
    5 $73.00 0%
    6 $72.50 0%
    7 $72.00 0%
    8 $71.50 0%
    9 $71.00 0%
    10 $70.50 0%
    11 $70.00 0%
    12 $70.00 0%

    CrediClub se reserva el derecho de aceptar grupos de acuerdo a las condiciones de riesgo grupal. CrediClub se reserva la facultad de otorgar el beneficio de acuerdo a lo establecido en las Políticas de Crédito.


    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BENEFICIOS GENERALES DESARROLLADOS POR CREDICLUB, S.A. DE C.V. S.F.P.

    CONDONACIÓN DE DEUDA Y SERVICIO FUNERARIO

    Beneficios:

    Sucursal con convenio de servicio funerario:

  • Condonación de la deuda hasta $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) en el primer ciclo, a partir del segundo se condonará el total del adeudo siempre y cuando la antigüedad del cliente sea comprobada en un lapso no mayor a 1 mes.
    En caso de existir un adeudo mayor, los obligados solidarios se responsabilizan a realizar los pagos correspondientes hasta en tanto sea liquidado el monto del adeudo.
  • Servicio de capilla funeraria.
  • Sucursal sin convenio de servicio funerario:

  • Se podrá condonar la deuda hasta $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.) en el primer ciclo, a partir del segundo se condonará el total del adeudo siempre y cuando la antigüedad del cliente sea comprobada en un lapso no mayor a 1 mes.
  • Crediclub será nombrado beneficiario preferente de dicha cantidad, por lo que al recibir el pago se aplicará al saldo insoluto del Cliente y en caso de que el monto recibido sea mayor a dicho saldo insoluto, el diferencial será entregado al beneficiario designado.
    En caso de que el adeudo sea mayor a esta cantidad, los obligados solidarios se responsabilizan de realizar los pagos correspondientes hasta en tanto sea liquidado el monto del adeudo.
  • Requisitos para otorgar el servicio funerario y condonar la deuda:

  • El grupo debe ir al corriente en los pagos (ser impecable durante el ciclo actual).
  • Haber cumplido una antigüedad de 4 semanas consecutivas como cliente de Crediclub (Grupos en primer ciclo y/o clientes nuevos).
  • La clienta debe estar activa en el grupo.
  • Consideraciones:

  • La causa de muerte no puede ser suicidio.
  • Los familiares del finado o una integrante del grupo deberán dar aviso inmediato al área comercial, y deberán presentar en su sucursal el Acta de Defunción.

  • BENEFICIOS ÓPTICAS

    Alcance de beneficio

    Clientas activas y familiares directos de clientas.

    Descripción de beneficio

    Descuentos en diversas ópticas, para mayor información de descuento en armazones, cirugías, consultar con el Asesor.

    Dinámica

    Clienta solicita descuento a Asesor proporcionándole los siguientes datos:

  • Id de clienta
  • Nombre de clienta
  • Id de grupo
  • Nombre de grupo
  • Nombre de familiar (en caso de requerir carta para familiar)
  • Parentesco
  • Asesor en un plazo menor a 3 días, entrega a clienta la carta requerida en la óptica para solicitar el beneficio.

    Condición de beneficio

    Todas las clientas y familiares directos desde su 1er ciclo de crédito, de semana 1 a la 16, pueden hacer uso del beneficio.

    Términos y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso. Actualización: 27 abril 2020.

    BENEFICIOS UNIVERSIDADES

    Alcance de beneficio

    Clientas activas y familiares directos de clientas.

    Descripción de beneficio

    Descuentos en diversas universidades, para mayor información acerca del descuento, modalidad e institución, consultar con el Asesor.

    Dinámica

    Clienta solicita descuento a Asesor proporcionándole los siguientes datos:

  • Id de clienta
  • Nombre de clienta
  • Id de grupo
  • Nombre de grupo
  • Nombre de familiar (en caso de requerir carta para familiar)
  • Parentesco
  • Asesor en un plazo menor a 3 días, entrega a clienta la carta requerida en la universidad para solicitar el beneficio.

    Condición de beneficio

    Todas las clientas y familiares directos desde su 1er ciclo de crédito, de semana 1 a la 16, pueden hacer uso del beneficio.

    Términos y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso. Actualización: 27 abril 2020.

    BENEFICIOS LABORATORIOS

    Alcance de beneficio

    Clientas activas y familiares directos de clientas.

    Descripción de beneficio

    10% de descuento en estudios preventivos, descuento válido únicamente en pago de contado. Aplica en los servicios de Laboratorio Clínico, Rayos X, Electro-cardiograma, Ultrasonido, Papanicolaou, Densitometría Ósea, Lentes y Tomografía. No aplica en paquetes ni promociones. Los pagos con tarjeta se aplicará descuento del 8%.

    Dinámica

  • Clienta solicita descuento a asesor proporcionándole los siguientes datos:
  • Id de clienta
  • Nombre de clienta
  • Id de grupo
  • Nombre de grupo
  • Nombre de familiar (en caso de requerir carta para familiar)
  • Parentesco
  • Asesor en un plazo menor a 3 días, entrega a clienta la carta requerida en el laboratorio para solicitar el beneficio.

    Condición de beneficio

    Todas las clientas y familiares directos desde su 1er ciclo de crédito, de semana 1 a la 16, pueden hacer uso del beneficio.

    Términos y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso. Actualización: 27 abril 2020.

    BENEFICIOS SERVICIO FUNERARIO

    Alcance de beneficio

    Clientas activas.

    Descripción de beneficio

    - Para sucursales con convenio en capillas funerarias

    El beneficio será cubrir los gastos funerarios en dichas capillas y adicionalmente CrediClub podrá condonar en su caso el adeudo hasta por la cantidad de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) en el primer ciclo, a partir del segundo, se condonará el total del adeudo siempre y cuando la antigüedad del cliente sea comprobada en un lapso no mayor a 1 mes. En caso de existir un adeudo mayor, los obligados solidarios se responsabilizan a realizar los pagos correspondientes hasta en tanto sea liquidado el monto del adeudo.

    - Para sucursales sin convenio en capillas funerarias

    Se podrá condonar el adeudo hasta por la cantidad de $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.) en el primer ciclo, a partir del segundo, se condonará el total del adeudo siempre y cuando la antigüedad de la cliente sea comprobada en un lapso no mayor a 1 mes.

    CrediClub será nombrado beneficiario preferente de dicha cantidad, por lo que al recibir el pago se aplicará al saldo insoluto del Cliente y en caso de que el monto recibido sea mayor a dicho saldo insoluto, el diferencial será entregado al beneficiario designado. En caso de que el adeudo sea mayor a esta cantidad, los obligados solidarios se responsabilizan de realizar los pagos correspondientes hasta en tanto sea liquidado el monto del adeudo.

    Dinámica

    Es responsabilidad del grupo o familiar directo del cliente notificar a su sucursal de la defunción del cliente, además deberá entregar el Acta de Defunción original en su sucursal para que pueda acceder a los beneficios mencionados anteriormente. Tendrán un periodo de 30 días naturales para entregar el Acta de Defunción original en sucursal, de lo contrario no será acreedor a los beneficios.

    Condición de beneficio

    El grupo debe de estar al corriente en sus pagos, haber cumplido una antigüedad de 4 semanas consecutivas como clientes de CrediClub (Grupos en primer ciclo y/o clientes nuevos). * La causa de muerte no puede ser suicidio.

    *Los familiares del finado o una integrante del grupo deben dar aviso inmediato al área comercial, y deben presentar en su sucursal el Acta de Defunción en un plazo no mayor a 30 días naturales para poder acceder a los beneficios mencionados anteriormente.

    Términos y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso. Actualización: 27 abril 2020.

    CONVENIOS EN SUCURSALES

    Consulta los convenios disponibles en tu ciudad: Convenios Mujer Activa

    Nuestros reconocimientos y certificaciones